OCU pone en marcha la Segunda Compra Colectiva de Biomasa

La OCU ha lanzado  la II Compra Colectiva de Biomasa en el marco de la iniciativa europea CLEAR apoyada por la Unión Europea, que pretende, a través de las compras colectivas y de otras acciones de información, promover entre los consumidores las tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.  

En la primera campaña, más de 4.200 consumidores se unieron a esta iniciativa, comprando más de 45.000 kg de pellets y obteniendo descuento de unos 8 céntimos, sobre el precio del mercado, lo que supone un ahorro de hasta del 23% en el coste de la materia prima. En términos de emisiones, esta compra colectiva habría tenido un impacto positivo de 54.600 árboles.

La mecánica de esta segunda edición de la compra colectiva es similar a la anterior. En una primera fase se hace un llamamiento a los consumidores interesados, quienes podrán acceder a la campaña a través de sitio web habilitado para ello. El plazo permanecerá  abierto hasta el 31 de octubre.

Posteriormente, se llevarán a cabo las negociaciones  para conseguir los mejores precios y se pondrá en marcha la segunda fase, en el mes de noviembre, donde los consumidores inscritos conocerán la oferta definitiva y podrán beneficiarse de las oferta conseguida. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil