Una jornada en Madrid analiza un Modelo Energético más Sostenible

El próximo 20 de octubre las instalaciones de la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) de la Universidad Politécnica de Madrid acogerán la jornada “La transición energética: pasos hacia un nuevo modelo energético”, encuentro organizado por ETSII-UPM en colaboración con Energía y Sociedad. Alberto Nadal, secretario de Estado de Energía, participará en la cita con una ponencia sobre las características de este nuevo modelo.

El cambio climático ha hecho que un cambio de estrategia del modelo energético sea algo imprescindible. Esta transición supone pasar de un modelo tradicional de dependencia energética a un modelo más sostenible en el que el uso de energías renovables tendrá mayor protagonismo.

Este nuevo panorama plantea importantes retos a los que hay que dar respuesta. Por ello, y ante la necesidad de análisis, las instalaciones de la ETSII en Madrid acogerán esta jornada en la que Alberto Nadal, secretario de Estado de Energía, será el encargado de inaugurar la jornada con una ponencia sobre este nuevo modelo energético y sus características. También acompañarán al secretario, Emilio Mínguez, director de la ETSII-UPM, y Helena Lapeyra, socia de PwC España. Además, se celebrarán dos mesas redondas para dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con la transición energética. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil