Workshop sobre Regulación y Control en Instalaciones de Climatización

El 18 de octubre se celebró en IFEMA un Workshop de Regulación y Control del sector de la Climatización, organizado por varias asociaciones empresariales. Un total de 36 expertos, en representación de ingenierías, fabricantes, propiedades, empresas de servicios energéticos, etc participaron en el mismo, analizanodo y debatiendo diversos temas de interés relacionados con la Regulación y Control (RyC) de las instalaciones de climatización.

Las asociaciones participantes en este encuentro fueron A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores), AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ASHRAE Spain Chapter (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización Y Refrigeración) e IFMA España (Asociación Internacional de Facility Management).

Los participantes debatieron los temas en torno a seis mesas de trabajo, formadas cada una de ellas por 6 participantes, uno por asociación, y una mesa de Coordinadores Generales formada por los representantes de las asociaciones organizadoras del acto.

Cinco fueron los temas objeto del Workshop:

 

Al finalizar el acto, se expusieron las conclusiones derivadas de las mesas. El grupo de trabajo formado por los representantes de las asociaciones organizadoras seguirá trabajando para, a partir del documento inicial, elaborar un documento más completo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil