Arranca en Madrid la temporada de consumo de Biomasa para Calefacción

La primera semana de noviembre se concentran en Madrid varios eventos para todos los públicos y gratuitos, que marcarán el inicio de la temporada del consumo de biomasa para calefacción y convertirán a la capital de España en el foco de atención del sector de la biomasa.

Madrid acogerá durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre la exposición ‘Biomasa en tu casa’. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) llevan a la Avenida de Felipe II, la exposición itinerante que da a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares madrileños. Madrid será la vigésima parada de la exposición antes de continuar en el mes de noviembre por Albacete, Murcia y Granada.

La primera semana de noviembre se desarrollará, además, un programa de actividades gratuitas orientadas a un público profesional, a responsables y técnicos de política local y profesionales de la comunicación. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil