Calefacción inteligente con el nuevo termostato programable Lyric T6

Honeywell ha lanzado al mercado el termostato programable Lyrics T6, que integra tecnología inteligente como geolocalización, conectividad Wi-Fi y pantalla táctil. Está disponible en versión cableada e inalámbrica, se integra con cualquier caldera y sistema de calefacción existente y garantiza una elevada eficiencia energética en los hogares. 

Además, proporciona una regulación de la temperatura personalizable en toda la casa. Gracias a su conectividad Wi-Fi puede ser gestionado con la aplicación móvil Lyric, compatible con iOs 9, a través de un smartphone o tablet.

El termostato incluye un control de la temperatura basado en la geolocalización mediante smartphone o tablet, que permite garantizar a los usuarios un mayor control de su sistema de calefacción y maximiar la eficiencia energética. Así, este dispositivo reconoce cuándo el usuario se aproxima a la vivienda y empieza a calentarla antes de que llegue a casa. 

El dispositivo se puede programar en función de las preferencias y las necesidades de los usuarios. En este sentido, se puede utilizar el modo ausente y el control combinado de horarios-temperaturas para siete días, 5/2 días (laborables y fines de semana) y un único día, con especificaciones de hasta seis franjas horarias diarias. 

Lyric T6 ofrece a los instaladores un control de calefacción fácil de instalar, flexible y energéticamente eficiente. La instalación de Lyric T6 resulta muy fácil gracias al conector abatible, los terminales claramente etiquetados  la protección contra tirones. Una vez instalado, su configuración también es muy sencilla, bien a través de la pantalla táctil del dispositivo o desde el smartphone o table con la App Lyric.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil