Acluxega organiza una jornada sobre Geotermia en Pontevedra

El próximo viernes 11 de noviembre se celebra en Pontevedra una jornada sobre geotermia organizada por la Asociación Clúster da Xeotermia Galega con la financiación del INEGA y la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. 

El objetivo de esta acción formativa es facilitar conocimientos teóricos y prácticos sobre geotermia. El desarrollo de la misma se centrará en tres aspectos de interés: qué es la geotermia y el recurso geotérmico, monitorización energética y seguimiento de casos prácticos y casos prácticos del mundo empresarial y residencial. 

El perfil del público al que se dirige esta jornada, es variado, sobre todo, por el interés despertado en los distintos colectivos de incidencia como son empresas, responsables de mantenimiento de empresas, profesionales de las instalaciones y alumnado universitario de ingeniería. 

La impartición del taller correrá a cargo de tres profesionales del sector de la geotermia: Santiago López-Guerra Román, que introducirá la temática de la jornada; Enrique Orche, que hablará de geotermia y los recursos geotérmicos; Juan Rodríguez Fernández-Arroyo, director técnico del Área de Edificación e Industria de Energylab que comentará la monitorización energética y el seguimiento de casos prácticos de geotermia; y Manuel López Portela, CEO de Enertres, que mostrará ejemplos de buenas prácticas en edificios empresariales, de viviendas y casas rurales. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil