Paneles Fotovoltaicos para un Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana

El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) y la compañía Mission Solar Energy han firmado un convenio con la Fundación Castro Limón, A.C. para apoyar el desarrollo de un proyecto de eficiencia energética que consiste en la instalación de una planta solar en el Centro Oncológico Pediátrico (COP) de Tijuana, Baja California. La supervisión del proyecto correrá a cargo de la consultora española Enertis

A través de gestiones del BDAN, se obtuvo la donación de los paneles solares por parte de Mission Solar Energy, empresa manufacturera de paneles solares fotovoltaicos establecida en San Antonio, Texas. El BDAN proporcionará recursos no reembolsables por 125.000 dólares a través de su programa de asistencia técnica para el diseño, desarrollo y construcción de la misma.

Fundación Castro Limón ha logrado que varias empresas privadas colaboren en este proyecto de eficiencia energética, cuyo objetivo no es otro que ahorrar costes al centro hospitalario para que la atención sanitaria alcance al mayor número posible de pacientes. 

En Enertis nos sentimos felices de poder brindar nuestra experiencia para este proyecto que tiene una causa tan buena y que nuestros amigos del BDAN nos hayan invitado a participar junto con la Fundación Castro Limón y Mission Solar Energy, dijo Iñaki Herrero, Country Manager, Enertis North America.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil