Danfoss presenta Smart Store, el supermercado energéticamente sostenible

Supermercado con Smart Store de Danfoss.

Danfoss estará presente en el salón mundial de soluciones y equipamientos para la distribución, EuroShop 2017, donde presentará su nuevo concepto Smart Store, dotado de soluciones inteligentes que fortalecen la seguridad alimentaria y reducen la factura energética gracias a sus funciones integradas de control de refrigeración, HVAC, iluminación y otras aplicaciones.

La solución Danfoss Smart Store se encuentra en uso en más de 5.000 establecimientos de todo el mundo, proporcionando un ahorro demostrado de hasta un 50%.

La compañía invita a los visitantes a descubrir un nuevo concepto de supermercado que cuenta con innovadoras tecnologías tales como centrales frigoríficas con recuperación de calor, velocidad variable y nueva tecnología de eyector; una unidad de recuperación de calor conectadas a redes eléctricas inteligentes locales que permiten que estas superficies comerciales se conviertan en generadoras de energía; o nn nuevo panel de control que gestiona más de 300 parámetros.

Ahorro energético del 50%

Gracias a soluciones inteligentes integradas para los compresores, las vitrinas refrigeradas, las cámaras frigorífias, los sistemas HVAC, la luminación, la conexión a las redes externas (smart grid), etc., se puede obtener un ahorro energético del 50%, según ha explicado Javier Adeva, director comercial de Food Retail Danfoss España.

Además, Danfoss presentará su unidad móvil de refrigeración CO2 con eyector. Los visitantes podrán familiarizarse con los sistemas CO2 y descubrirán simulaciones de sistemas de refrigeración optimizados CO2, con énfasis en las soluciones dotadas de la Ejector Technology, para aumentar la eficiencia energética en los entornos más cálidos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil