Anese expone en Genera 2017 casos reales de Servicios Energéticos

Jornada Anese en Genera 2017.

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, Anese, estará presente en Genera 2017 para informar a todos los profesionales acerca de cómo entender mejor el modelo de negocio de las ESEs. Para ello, además de contar con un stand en la feria, la asociación organiza un programa de eventos que tendrán lugar el 1 de marzo.

Fabricantes y ESEs presentan sus proyectos más emblemáticos con tecnologías eficientes y con ahorros energéticos garantizados en Genera 2017.

El primero de los encuentros se titula “Beneficios del Modelo ESE: Sostenibilidad garantizada y reducción de emisiones de CO2”, anunciado anteriormente. Terminado este debate, en la misma sala empieza la jornada denominada “Los resultados de los Servicios Energéticos en Casos Reales”, en la cual empresas asociadas a Anese (fabricantes y ESEs) expondrán proyectos emblemáticos con tecnologías eficientes y con ahorros energéticos garantizados.

Fabricantes y empresas de servicios energéticos

La presentación de esta jornada correrá a cargo de Elena González, directora de la asociación. Está previsto que participen Pere Soria, responsable del Área de Energías Renovables de Circutor; Manuel Villar, director técnico de Eficiencia Renovable Ingenieros; Anxo Feijóo, director general de Ecomt; Carlos Trinciante, CEO de Energy Auditor; y Juan Miguel López y Alberto Aristizábal, director general y director de Relaciones Institucionales de Emececuadrado.

Rehabilitación energética en edificios residenciales, servicios energéticos con biomasa en el sector público, eficiencia energética en comunidades de vecinos o compra de energía en el mercado mayorista son algunos de los temas que se abordarán en esta jornada.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil