Esfera Luz gana la primera compra colectiva de energía de ANAE y Selectra

Infografía sobre la compra colectiva de Esfera Luz.

La comercializadora Esfera Luz ha ganado la primera compra colectiva organizada por la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética, ANAE, y Selectra con tarifas disponibles para luz y gas, por lo que podrán ofrecer dichos servicios a los más de 20.000 inscritos, que podrán beneficiarse de un ahorro medio de un 10% en sus facturas. Además, esta compañía ofrece energía verde con garantías de origen de los productores solares.

Esfera Luz forma parte del grupo Nexus Energía, gestiona la energía de 18.500 plantas aproximadamente y cuenta con 5.000 clientes productores de energías renovables.

El pasado mes de noviembre, ANAE y Selectra pusieron en marcha su primera compra colectiva de energía. Su objetivo principal es reducir el importe de las facturas de luz y gas en los hogares y pymes en España y frenar la creciente subida de la luz.

Esfera Luz se guía por el objetivo de apoyar un cambio en el modelo energético actual, basado en las energías renovables y en la concienciación de ciudadanos, empresas y administraciones sobre la importancia de la eficiencia energética, así como la optimización del consumo. Esto permite satisfacer las demandas de gran parte de los inscritos en la compra colectiva. De este modo, ANAE y Selectra cumplen su voluntad de contar con una compañía que ofrece energía de origen 100% renovable.

Energía Renovable con garantía de origen

Desde este momento, todos los inscritos en la compra colectiva podrán contratar la oferta ganadora de manera gratuita a través de una plataforma habilitada para ello, a la que podrán acceder mediante un correo electrónico que enviará la organización.

Asimismo, ANAE y Selectra han negociado que, por un tiempo limitado, la oferta quede abierta para que todos aquellos que lo deseen puedan contratar la oferta ganadora, sin necesidad de que se hubieran preinscrito con anterioridad y sin ningún coste, en la página club.selectra.es/anae.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil