Campaña de Gas Natural Fenosa para familiarizar a sus clientes con conceptos energéticos

Mensajes de la campaña "Hablamos tu mismo idioma" de Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa ha lanzado una nueva campaña de publicidad de ámbito corporativo que pretende reflejar con ejemplos concretos sus avances en la gestión y explicación de las cuestiones que afectan al sector energético y al servicio que presta a sus clientes, de la forma más clara, sencilla y cercana. «Hablamos tu idioma» es el claim de una campaña que, a través de un lenguaje sencillo, pretende dar la razón a los usuarios de servicios energéticos, que cada vez más demandan simplicidad y claridad en las comunicaciones y gestiones que tienen que ver con la energía.

Dos de los mensajes que forman parte de la campaña «Hablamos tu mismo idioma» de Gas Natural Fenosa.

A través de la campaña, la compañía quiere trasladar con hechos concretos los esfuerzos que está haciendo para poner al cliente en el centro de todas sus decisiones, hablando su mismo idioma y mostrando socialmente su vertiente más sensible y humana para con sus clientes.

«Hablamos tu idioma» se podrá ver en televisión, radio, prensa y medios digitales, y también se va a apoyar en personajes mediáticos, reputados y expertos, para transmitir todos estos mensajes con empatía. La campaña, que ya ha empezado, tendrá una duración en medios de 7 semanas, aunque también tendrá continuidad con contenidos a lo largo del año, tanto en medios propios como en ajenos, con actividad de Branded Content.

En la primera semana de campaña se pretende llegar a casi el 90% de la población, gracias a una estrategia front-louding que potenciará la visibilidad y la presencia cualitativa en todos los medios. La segmentación para llegar a los públicos más interesados para cada servicio es otra de las novedades que se ha trabajado en el plan de medios de la campaña.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil