Últimos días para presentar candidaturas a los Premios de Proyectos Académicos en Energía Eficiente

Anuncio Premios a los mejores proyectos académicos en el ámbito de la energía eficiente.

El próximo 20 de mayo finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los «Premios a los mejores Proyectos Académicos en el ámbito de la Energía Eficiente«, convocados por el Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) y cuyos resultados se darán a conocer durante la Nit de l’Eficiència (Noche de la Eficiencia), que tendrá lugar el 15 de junio en el Cosmocaixa Barcelona. Estos premios están dirigidos a estudiantes de los varios estudios que se imparten en las universidades y de los centros formativos relacionados con la energía eficiente en Cataluña.

La entrega de los premios se hará en el transcurso del acto de la V Nit de l’ Eficiència.

Pueden presentarse a esta edición de los premios, quellos trabajos desarrollados durante el curso académico 2015/2016 que hayan destacado y mostrado su talento en innovación e ingeniería en el sector de la energía eficiente. Se definen tres categorías: trabajos de Final de Grau, trabajos de Final de Máster e investigación (tesis doctorales), todos ellos presentados, defendidos y aprobados durante el curso académico 2015/2016.

Acto de entrega durante la V Nit de l’ Eficiència

El jurado de los premios estará integrado por los siguientes miembros: comité ejecutivo del CEEC y representantes de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), UB (Universitat de Barcelona), URL (Universitat Ramon Llull), ICAEN (Instituto Catalán de la Energía) y ACCIÓN (Agencia para la competitividad de la Empresa). El jurado seleccionará de entre las candidaturas presentadas, las tres propuestas con mejor valoración de cada categoría.

Los finalistas participarán en la V Noche de la Eficiencia, en la cual presentarán su proyecto ante el público asistente mediante un speech de una duración no superior a los 2 minutos. Los premios tienen una dotación en metálico de 600 € para cada uno de los ganadores, así como un galardón conmemorativo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil