Gas Natural Servicios firma un acuerdo con ANERR para el proyecto Rehabilita & Confort

Representantes de Gas Natural Servicios y ANERR estrechan manos tras la firma del acuerdo entre ambas entidades.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha firmado un acuerdo con Gas Natural Servicios para prestar, a través de sus asociados, el servicio Rehabilita & Confort, orientado a las comunidades de propietarios que cuenten con servicios centralizados de calefacción y agua caliente.

El convenio facilitará el desarrollo de actuaciones de ahorro y eficiencia energética.

La elección de ANERR, a través de sus empresas asociadas, responde a la voluntad de Gas Natural Servicios de ofrecer un servicio profesional de la mano de la asociación que representa al sector de la rehabilitación y reforma en España.

El acuerdo, además, tiene su origen en el interés de ANERR y Gas Natural Servicios por establecer un marco de colaboración orientado al desarrollo de actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética, además de impulsar la rehabilitación integral del parque inmobiliario español.

Por otro lado, ANERR y Gas Natural Servicios quieren que este acuerdo se convierta en un instrumento operativo para canalizar acciones específicas orientadas a satisfacer las necesidades del sector residencial, especialmente en el ámbito de difusión y formación en eficiencia energética, mejora de la envolvente de los edificios y ahorro en gastos de las comunidades de propietarios.

Un servicio para maximizar la eficiencia energética de equipos y edificios

El servicio Rehabilita & Confort maximiza la eficiencia de los equipos y minimiza el gasto energético de los edificios. La oferta reúne de esta forma los beneficios del aislamiento térmico y la gestión energética de un sistema de calefacción centralizado.

Otras ventajas que el servicio ofrece son: ahorro desde el primer día en el consumo energético, mejora del confort térmico y, con ello, del bienestar de los usuarios, contabilización de los consumos individuales mediante el Servicio de Reparto, mínimas molestias para los vecinos en la instalación y rehabilitación, revalorización del inmueble, sin reducción del espacio habitable, sin inversiones iniciales, máxima eficiencia con un completo Plan de Mantenimiento, asistencia 24 horas / 365 días y mejora de la Calificación Energética del Edificio.

 
 
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