Jornada sobre Modelos de Gestión Energética Municipal en la provincia de Granada

Edificio CIE Diputación de Granada.

El próximo martes 30 de mayo de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio CIE de la Diputación de Granada una jornada de trabajo para entidades municipales en la que se analizarán los retos hacia la sostenibilidad energética municipal en esta provincia. La jornada ha sido organizada por la Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía de Granada, con la colaboración de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE).

La jornada sobre modelos de gestión energética municipal tendrá lugar en el Edificio CIE de la Diputación de Granada.

La jornada está dirigida tanto a técnicos y responsables municipales como a técnicos de la Diputación y de la Junta de Andalucía, empresas del sector de energía y, en general, cualquier ciudadano que quiera informarse sobre aspectos de gestión energética municipal, planes de ayudas y actividades en las que está trabajando la Diputación de Granada al respecto.

Sostenibilidad energética municipal

Bajo el título ‘Implantación de modelos de gestión energética municipal’, uno de los objetivos de este evento es abordar necesidades reales, compartir ideas y buscar soluciones tangibles acerca de un modelo de gestión energética municipal. También se ofrecerá información sobre los nuevos programas de Ayudas de Economía Baja de Carbono.

Otro de los objetivos de esta formación es detectar las necesidades de las poblaciones de la provincia de Granada en las siguientes áreas: eficiencia energética, sostenibilidad, empleo verde, medio ambiente y tecnología, así como definir y plantear estrategias para la implantación de un modelo de gestión energética y tecnológica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil