Diputación de Almería ahorrará un 40% en su Factura Energética los dos próximos años

Fachada del edificio de la Diputación de Almería.

La comercializadora Aldro Energía ha sido designada para ofrecer el suministro eléctrico a todas las instalaciones y dependencias de la Diputación de Almería por un periodo de dos años. Gracias al acuerdo firmado, la institución provincial ahorrará un 40% en su factura energética.

Aldro Energía proveerá el suministro de energía eléctrica a las instalaciones y dependencias de la Diputación de Almería por un período de dos años. La comercializadora tiene previsto suministrar un total de 2,6 GWh.

El presupuesto de la licitación fue de 1.300.000 euros y Aldro Energía ha ofrecido una rebaja sobre el mismo del 40,51%. La firma del contrato por el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat Ayllón, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, se realizó el pasado 31 de julio.

De esta manera, Almería se suma a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha destablecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil