Onyx Solar instalará vidrio fotovoltaico en una de las plantas cerveceras más sostenibles de México

El vidrio fotovoltaico traslúcido de Onyx Solar generará electricidad limpia para abastecer a la planta que la multinacional Heineken está construyendo en Meoqui (Chihuahua, México). La nueva instalación tendrá una capacidad inicial de 5 millones de hectolitros anuales y planea ser la más verde del país.

El vidrio de Onyx Solar está basado en la tecnología de capa fina y será instalado en la nueva planta que la multinacional cervecera Heineken está construyendo en México. 

Para el año 2020, el 66% de la energía usada por la planta tendrá que provenir de fuentes renovables. El vidrio fotovoltaico transparente se instalará en las oficinas del personal y otras áreas del proceso y contribuirá al autoabastecimiento eléctrico del edificio, así como a una mayor eficiencia energética y mejora del confort interno.

Además, las características mecánicas del vidrio fotovoltaico permiten su integración perfecta en sustitución del vidrio convencional, con la posibilidad de personalización en cuanto a la forma, color, tamaño y grado de transparencia con el fin de lograr el resultado más estético.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil