Junkers presenta sus nuevos controladores modulantes sin hilos para una Eficiencia A+

Controladores modulantes inalámbricos de Junkers.

Junkers ha lanzado los nuevos controladores modulantes inalámbricos que, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, logran una eficiencia energética A+. Estos dispositivos no poseen cables y tienen posibilidad de control mediante curva de calefacción, tanto en versión de sonda inalámbrica como en versión de sonda a dos hilos.

Los nuevos controladores modulantes e inalámbricos están disponibles como cronotermostatos, además de con posibilidad de control mediante curva de calefacción, tanto en versión de sonda inalámbrica como en versión de sonda a dos hilos.

Los nuevos controladores inalámbricos de Junkers CR 100 RF SET no poseen hilos, pueden gestionar tres zonas adicionales gracias a la combinación de hasta tres termostatos de zona CR 100 RF y, además, ofrecen dos posibilidades de control mediante curva de calefacción: CW 100 RF, con control por sonda exterior inalámbrica y recargable con energía solar, y CW 100 RF, con control por sonda exterior conectada con cables a caldera.

Además, estos cronostermostatos la flexibilidad de ser colocados en la estancia desde la cual se requiera controlar la calefacción para generar mayor confort, permiten una programación tanto semanal como diaria, y tienen la posibilidad de conectar módulos de control adicional, para calefacción o refrigeración MM10 y solar MS100.

Eficiencia energética A+ en combinación con calderas Junkers

Los nuevos controladores inalámbricos pueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur (Cerapur; Cerapur Comfort; Cerapur Excellence; Cerapur Excellence Compact; Cerapur Solar y Cerapur-Acu Smart) como con las calderas de pie de condensación Suprapur Combi.

Una combinación que, en el caso de las calderas Cerapur Comfort y modelos de caldera Cerapur Excellence Compact, con rendimiento de 94%, consiguen alcanzar una eficiencia A+ del sistema en combinación con los modelos CW 100 RF. Gracias al 4% extra de eficiencia energética que aportan estos modelos al rendimiento de estas calderas, se produce un ahorro de hasta un 30% de combustible respecto a las instalaciones convencionales.

Control central de calefacción y ACS

En su apuesta por ofrecer los máximos niveles de eficiencia, calidad y confort para el usuario, la gama de controladores modulantes de Junkers ha sido desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria con calderas de gas y gasóleo, así como con bombas de calor, permitiendo además una óptima integración de sistemas solares.

La nueva gama de controladores modulantes inalámbricos, CR 100 SET, control de zona CR 100 RF y CW 100 RF de Junkers, se complementan con los modelos CR 10, CR 10 H, CR 80 RF, CR 100, CW 100, CW 400, y Junkers Easy CT100. Este último destaca por ser un termostato inteligente e innovador que, gracias a su conexión vía WiFi, permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia a través de la app Junkers Control instalada en tu dispositivo móvil.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil