El I Congreso Internacional de Gestores Energéticos se celebrará en enero de 2018

Los días 25 y 26 de enero de 2018 se celebrará en Valladolid  el primer Congreso Internacional de Gestores Energéticos, organizado por la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE), bajo el lema «La gestión de la energía como  impulso al cambio de modelo energético».

Organizado por la Federación Nacional de Gestores Energéticos, este Congreso Internacional reunirá a todos los profesionales multidisciplinares en el ámbito de la energía, la eficiencia y el medio ambiente.

Este congreso que se celebra por primera vez en España petende reunir todos los profesionales multidisciplinares en el ámbito de la energía, la eficiencia energética y el medio ambiente.

El objetivo de la celebración de dicho congreso es definir una estrategia para la transformación real del mercado de la energía empezando por la reducción de la demanda, por la capacitación de responsables y por la utilización de las fórmulas más sostenibles de generación energética.

Este evento cuenta con el apoyo de todos los miembros asociados y colaboradores del estado. Las asociaciones autonómicas, como APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos), tendrán presencia en este congreso. En concreto, APADGE impulsa de manera activa la celebración de este encuentro,  estando abierta la participación para todos aquellos agentes andaluces interesados en la consecución de los objetivos previstos para la celebración del congreso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil