Convocados los IV Premios Nacionales de Facility Management & Services

Logo de los IV Premios Nacionales Facility Management & Services.

Con el espíritu de contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, la revista Facility M&S convoca  la recepción de candidaturas con las que poder optar a la cuarta edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services.

El periodo de recepción de candidaturas para la cuarta edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services que finalizará el 30 de abril de 2018 queda abierto. Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios: Mejor Proyecto en Facility M&S, Innovación en Facility M&S y Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial.

Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

Novedades

En esta cuarta edición, las bases presentan una importante novedad: el premio a la categoría de “Mejor Proyecto en FM&S” podrá ser desdoblado en pequeña y mediana empresa o gran empresa, si el jurado lo estima oportuno. La decisión acordada por el Consejo Técnico Asesor, jurado de los premios, se basa en su objetivo de facilitar la participación de todas las compañías evaluando el proyecto en su justo valor, atendiendo a distintas circunstancias como las que pueden derivar del tamaño de la organización.

La solemne entrega de los galardones tendrá lugar tras el V Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la publicación, planificado para principios los primeros días del mes de julio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil