Atecyr renueva imagen corporativa y página web

Nueva web de Atecyr.

Coincidiendo con la renovación de su página web, Atecyr ha presentado su nueva imagen corporativa, cuyo objetivo es presentarse como una organización interactiva que sitúa al socio en el centro.  Por su parte, la nueva web, más funcional e intuitiva, pretende ser un lugar de encuentro y un espacio de aprendizaje.

Con la incorporación de nuevos elementos y colores, el renovado logo de Atecyr responde a la actual imagen corporativa de la asociación.

La nueva imagen de marca busca reflejar continuidad y respeto por la trayectoria de 44 años de la asociación, por eso se ha decidido conservar el azul corporativo, al que se le ha dado un punto más de luz para llenarlo de vida.

Se introducen dos nuevos colores: el naranja, que junto con el azul completa el binomio climatización-refrigeración, y el verde, que contempla toda la actividad que Atecyr está desarrollando en torno a la eficiencia energética.

Punto de unión

El nuevo logo de Atecyr quiere transmitir el mensaje de trabajo en equipo hacia una única dirección: contribuir al crecimiento profesional de los técnicos y del sector de la climatización y la refrigeración. Al mismo tiempo, muestra la voluntad de impulsar a los socios para que se sientan partícipes del proyecto.

Como base de los diferentes elementos corporativos en los que se va a implantar el nuevo distintivo, se va a utilizar una red en la que confluyen todos los que colaboran con Atecyr: socios, órganos de gobierno, instituciones, universidades, la propia administración y el equipo que da servicio a la asociación.

Para conseguir que se sientan identificados no solo las nuevas generaciones, también los socios fundadores que crearon el primero logotipo de Atecyr, y los que en el año 2001 lo cambiaron al que hasta ahora estaba vigente, se ha seguido un procedimiento de consulta muy participativo, cuyas conclusiones han sido decisivas para lograr el resultado final, que obtuvo una puntuación superior al 70% de los encuestados.

Plan Estratégico de Comunicación 2017-2020

El proyecto de renovación de la imagen y la web está enmarcado en el Plan de Comunicación 2017-2020, enfocado a convertir el Atecyr del futuro en un Atecyr interactivo, situando al socio en el centro.

El próximo proyecto del área de comunicación de Atecyr es la puesta en marcha de un blog que dará visibilidad a la labor del Comité Técnico de Atecyr, un foro en el que compartir conocimientos y experiencias que contribuya a la capacitación y mejorar de la competitividad de los profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil