Fuentes de alimentación DLP-04 para bus DALI, de Mean Well, distribuidas por Olfer

Fuentes de alimentación DLP-04 de Mean Well para bus DALI.

Con el desarrollo de los sistemas de dimado inteligente mediante DALI y en respuesta a la demanda del mercado para el control a gran escala de este tipo de sistemas, Mean Well anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos de fuentes de alimentación para alimentar el bus DALI: series DLP-04. Estos productos estarán disponibles en España de la mano del distribuidor Olfer.

Las nuevas fuentes de alimentación están disponibles en formato carril DIN (series DLP-04R) y em formato alargado (series DLP-04L).

Además de alimentación hasta 64 terminales de control de dimming mediante DALI, la serie DLP-04 también puede alimentar los drivers DALI sin fuente de alimentación interna (incluidos paneles DALI, agrupaciones DALI y controladores de escenas). Dentro de la familia, la serie DLP-04R está diseñada en formato carril Din, mientras que el DLR-04L imita el formato de la serie PLM con un diseño de carcasa larga, lo que ahorra espacio de instalación.

La serie DLP-04 cumple con las normativas EN55015, EN61547, EN61000-3-2, 3 y con el estándar DALI recogido en la norma IEC62386-101. Cuenta con rango universal de entrada desde 90 a 264Vca y está certificado para Clase II sin toma de tierra e IP20, lo que brinda soluciones perfectas para el sistema de control DALI.

Características de la serie DLP-04:

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil