Mitsubishi Electric finaliza el ciclo de presentaciones de su nueva generación de sistemas VRF City Multi

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado ha cerrado en Bilbao su ciclo de presentaciones de la nueva generación de sistemas VRF City Multi, Serie YNW. En esta ocasión, la cúpula directiva de la compañía se reunió con sus clientes de la zona norte en el recinto del estadio San Mamés, en un acto que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

El recinto del estadio San Mamés de Bilbao fue el escenario escogido para poner fin al ciclo de presentaciones de la nueva Serie YNW de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado.

La nueva Serie YNW supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en una avanzada unidad de caudal variable. Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador.

Estos elementos han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando elevados valores. Además, por sus reducidas dimensiones, permiten disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29%. Y todo ello con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor.

Más de 100 profesionales

El cierre de la presentación estuvo a cargo del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillas, quien mostró a todos los asistentes la importancia de incluir las plataformas digitales en la estrategia de sus empresas.

El evento, que marcó el cierre del ciclo de presentaciones a nivel nacional, y ha contado con la participación de más de 1000 profesionales del sector.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil