El proyecto EUREM.next busca nuevas herramientas para elevar las capacidades de los gestores de energía europeos

Primera reunión del Proyecto EUREM.next.

El proyecto europeo EUREM.next, en el que participa la empresa española Escan, celebró los días 4 y 5 de abril en Núremberg (Alemania) su primera reunión.  Esta iniciativa pretende diseñar nuevos contenidos y herramientas digitales que mejoran el actual programa formativo EUREM (European Energy Manager) que se viene impartiendo en España y en otros 50 países desde 2008.

Primera reunión del proyecto  EUREM.next. Su objetivo es elevar las capacidades de los gestores energéticos para que se implementen las recomendaciones de las auditorías energéticas impuestas por las directivas europeas y el Programa H2020.

El objetivo principal es elevar las capacidades de los gestores energéticos para que se implementen las recomendaciones de las auditorias energéticas realizadas según las Directivas de la Unión Europea y los retos del Programa H2020. En España, el RD 56/2016 ha transpuesto estas recomendaciones.

En el proyecto EUREM.next participan expertos de Alemania, Austria, Albania, Bosnia/Herz, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, República Checa, Serbia, Turquía y España, esta última a través de Escan consultoría energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil