CIAT apuesta por Montilla para fabricar su gama de vector hidrónico para España y Norte de África

Vista aérea de la fábrica de CIAT en Montilla (Córdoba)

Bajo el lema «Reiníciate”, ligado directamente con la estrategia de CIAT de dar a conocer sus equipos de vector hidrónico, la compañía ha celebrado durante el mes de abril cuatro eventos de presentación de lanzamiento de las nuevas soluciones de climatización para los clientes de cada delegación. Más de 170 personas visitaron la fábrica que UTC Climate, Controls & Security posee en Montilla (Córdoba).

Más de 170 personas visitaron la fábrica que UTC Climate, Controls & Security posee en Montilla. En el evento fueron presentados los productos para 2018.

Rafael Moral, director comercial de CIAT España y Latinoamérica, dio la bienvenida a todos los asistentes a las jornadas y detalló los nuevos retos y propuestas fijados para este año. Además, destacó que los clientes se encuentran en el centro de todas las decisiones y acciones adoptadas por la corporación.

Posteriormente, Gabriel Tomillo, director de Ingeniería y Producto de la planta de Montilla, explicó el proceso de desarrollo de los nuevos equipos según las exigencias actuales del grupo. Gracias a la implantación de estos procedimientos, la planta de producción de Montilla es uno de los 4 Centros de Excelencia con los que el Grupo UTC cuenta en Europa, disponiendo de herramientas de desarrollo, pruebas y medición de última tecnología para desarrollar las soluciones más punturas en materia de climatización.

Lanzamientos para 2018

Para finalizar la primera parte de la jornada, técnicos especializados de CIAT presentaron las nuevas soluciones que se están fabricando en la planta de Montilla: la nueva serie Roof Top VECTIOS, la actualización del Roof Top SPACE 3 y las UTAs CLIMACIAT AIR ACCESS.

Precisamente, el lanzamiento de esta última gama se realizó 2016, pero en esta ocasión se presenta el inicio de la fabricación del modelo AIR ACCESS en la planta de producción de Montilla, siendo la primera UTA de CIAT específica para el mercado español y del norte de África. Esto supondrá una mayor optimización de costes, tanto de fabricación como de transporte.

Los asistentes al evento pudieron recorrer las seis líneas de producción, entre ellas la de la Roof Top VECTIOS y la CLIMACIAT AIR ACCESS, y visitar el laboratorio, que cuenta actualmente con dos cámaras climáticas con capacidad para probar equipos de hasta 100kW. Posteriormente, se mostraron ambos equipos en la zona del showroom, donde los clientes comprobaron de primera mano los detalles descritos en las presentaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil