Master Cadena implanta PocketWatt para informar sobre la eficiencia energética de los electrodomésticos

Anuncio de PocketWatt.

La empresa Hepecasa y sus tiendas Master Cadena han firmado con la consultora energética Escan el Acuerdo Digi-Label para utilizar PocketWatt, la herramienta digital que informa del gasto energético en los electrodomésticos puestos a la venta.

La herramienta PocketWatt muestra el consumo de electricidad y agua de los electrodomésticos mediante una aplicación o una web

El acuerdo ha sido firmado en las oficinas centrales de Hepecasa en Pinto (Madrid). De esta manera, la cadena se suma a una iniciativa que ya ha sido firmadada algunos de los principales los fabricantes de electrodomésticos y en la que colaboran prestigiosas asociaciones como ANFEL, ACEMA y AENOR, quienes participaron en el primer workshop organizado con el IDAE en Madrid aportando sus valiosos conocimiento del sector.

PocketWatt, una herramienta gratuita

La herramienta PocketWatt muestra el consumo de electricidad y agua de los electrodomésticos mediante una aplicación o una web. Escaneando un código QR, esta aplicación permite  comparar el consumo energético de varios electrodomésticos, incluye información sobre el electrodoméstico e indica la gama del electrodoméstico en cuanto a la eficiencia energética.

La consultora energética Escan, como socio de Digi-Label, ofrece esta herramienta de manera gratuita las empresas de compra y venta de electrodomésticos, puntos de venta, así como a fabricantes, además de sesiones de formación de Pocketwatt, del nuevo etiquetado energético y otros temas actuales de interés. En la última semana de junio se celebrará un webinar europeo con las últimas novedades.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil