ECODAN Híbrido de Mitsubishi Electric garantiza la sostenibilidad, reduciendo las emisiones de CO2

Infografía sobre el funcionamiento de la tecnología Ecodan.

Mitsubishi Electric apuesta por el sistema ECODAN Híbrido que permite, gracias a la aerotermia, lograr altos niveles de eficiencia energética. Este nuevo sistema permite la recuperación de calor, por lo que se puede calentar gratis el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico inferior a los 2 kW.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, Mitsubishi Electric quiere poner de manifiesto nuevamente su compromiso con el respeto a la naturaleza y el correcto uso energético.

ECODAN es, por tanto, una solución idónea para cubrir la climatización de una vivienda durante todo el año, ofreciendo un confort superior, aportando un gran ahorro energético comparado con otros sistemas y permitiendo prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.

Con esta tecnología ECODAN Híbrido, Mitsubishi Electric garantiza la sostenibilidad en el uso de la energía, reduciendo las emisiones de CO2.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil