La Diputación de Guadalajara concurre a las subvenciones para la eficiencia energética de la administración local

La Diputación Provincial de Guadalajara ha concurrido a la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Comunidades para la ejecución de proyectos de ahorro y eficiencia energética en edificaciones de la Administración Local con dos proyectos que afectan al Centro San José, utilizado principalmente con fines administrativos y docentes.

Los proyectos se ejecutarán en el Centro San José, que se usa principalmente como edificio administrativo y docente.

El primero de los proyectos presentados a esta convocatoria pretende renovar las instalaciones de climatización de algunas estancias de distintas plantas del citado Centro San José, con un presupuesto base de licitación de 102.021,82 euros. El segundo proyecto consistirá en la renovación parcial de carpinterías exteriores para evitar pérdidas energética. En este caso, el presupuesto base de licitación es de 115.000 euros.

Según ha señalado el diputado responsable de Eficiencia Energética, Octavio Contreras, «con estos proyectos pretendemos continuar con los trabajos que venimos afrontando en los últimos años, tanto en centros de la institución provincial como en los municipios de la provincia, en materia de ahorro y máxima eficiencia energética».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil