FLIR Systems presenta la cámara termográfica FLIR One Pro LT para dispositivos móviles

Imágenes termográficas captadas con FLIR ONE Pro Lt

FLIR Systems ha anunciado el lanzamiento de la FLIR ONE® Pro LT, un nuevo accesorio de cámara termográfica para smartphones de la serie FLIR ONE Pro. La FLIR ONE Pro LT incluye muchas de las herramientas de nivel profesional y la calidad de imagen térmica avanzada que definen la serie FLIR ONE Pro.

Entre las herramientas clave están la mejora de imagen
patentada de FLIR MSX®, lo que combina las imágenes térmicas y las imágenes de alta definición de la
cámara visible para producir imágenes nítidas y detalladas fáciles de interpretar

Con la tecnología del núcleo de microcámara térmica FLIR Lepton®, la FLIR ONE Pro LT está basada en las características avanzadas de la FLIR ONE Pro. Entre las herramientas clave están la mejora de imagen patentada de FLIR MSX®, lo que combina las imágenes térmicas y las imágenes de alta definición de la cámara visible para producir imágenes nítidas y detalladas fáciles de interpretar.

Todos los modelos FLIR One Pro incluyen FLIR MSX y la tecnología de procesamiento de señal de vídeo VividIR™ para mejorar la calidad y la claridad de la imagen térmica. Además, el conector de cámara pendiente de patente OneFit™ permite a los usuarios ajustar el dispositivo para colocarlo en su smartphone mediante muchas carcasas protectoras populares.

Compatibles con smartwaches

FLIR también va a lanzar una versión actualizada de la aplicación FLIR ONE, que incluye herramientas como varios medidores puntuales de temperatura, regiones de seguimiento de temperatura en pantalla personalizadas, consejos útiles para la resolución de problemas y casos de uso.

La aplicación es compatible con smartwatches con Apple Watch y algunos smartwatches Android, lo que permite transmitir imágenes térmicas para ver en las esquinas y hacer fotos o grabar vídeo desde el smartwatch.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil