Junkers promueve la instalación de calderas de condensación para fomentar la eficiencia energética

Imagen de la campaña de calderas de compensación de Junkers.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha decidido promover la instalación de calderas de condensación para fomentar la eficiencia energética. Por ello, recompensará a los instaladores con hasta 180 euros en su tarjeta de socio por cada caldera mural de condensación que coloquen este otoño. La campaña, activa desde el 1 de septiembre, tiene como fecha límite el 31 de octubre de 2018. Las recompensas dependerán del modelo de caldera instalada dentro de la gama, Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact.

Imagen de la campaña de Junkers para promover la instalación de calderas de condensación.

Para participar es necesario que la tajeta de socio esté activa y que se verifique la instalación con la App Junkers plus introduciendo el código QR de la caldera. De este modo, el instalador recibirá en su tarjeta de socio el valor de Europlus correspondiente por el valor de sus equipos, que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas VISA.

Rendimiento del 94%

También, y de forma automática, dentro de la App se puede solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial, de esta manera, una vez verificada se sumarán 40 euros.

Con esta campaña, Junkers busca promover la instalación y el uso de las calderas de condensación, cuya tecnología aumenta significativamente la eficiencia de la caldera, que puede llegar a rendimientos de hasta el 94% y alcanzar una clasificación energética A tanto en calefacción cómo en A.C.S, reduciendo además las emisiones contaminantes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil