Los edificios de IMQ Igurco se conectarán al centro de gestión telemático de Veolia para operar en sus instalaciones en tiempo real

Giroa Veolia ha firmado un contrato con Igurco para el mantenimiento y la gestión de la eficiencia energética de sus residencias y centros de día. Con este acuerdo, de seis años de duración, se compromete a mejorar la eficiencia energética y a reducir el coste energético de los edificios. Además, los edificios se conectarán al Hubgrade, el centro de gestión telemático de Veolia, en Bizkaia. Esta solución de gestión energética permite al equipo de Giroa Veolia operar en las instalaciones de forma remota y en tiempo real.

El acuerdo tendrá una duración de seis años.

La compañía de gestión de recursos se ocupará sel mantenimiento integral de las instalaciones, lo que incluye la gestión energética, el suministro de gas y electricidad, la conducción energética y la realización de informes de consumo. Además, todos los edificios se conectarán al Hubgrade, situado en sus oficinas del Parque Tecnológico de Bizkaia. Esta solución de gestión energética permite al equipo de Giroa Veolia operar en las instalaciones de forma remota y en tiempo real.

Iñaki Isasi, director de Operaciones de IMQ Igurco, mostró su satisfacción “por dar un paso más allá en nuestra responsabilidad social y en el compromiso de IMQ Igurco con el cuidado del medioambiente, reduciendo el consumo de energía y haciendo un uso más eficiente de la misma. Este compromiso se aplica en otros aspectos de nuestra actividad, como el mismo diseño de nuestros centros o la instalación de placas solares para agua caliente sanitaria”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil