Madrid Subterra convoca el III Congreso Internacional sobre aprovechamiento energético del subsuelo urbano

Madrid Subterra convoca el III Congreso Internacional sobre aprovechamiento energético del subsuelo urbano.

Madrid Subterra celebrará el próximo 25 de octubre el III Congreso Internacional sobre aprovechamiento energético del subsuelo urbano. La inscripción es gratuita y se expondrán casos de éxito.

El Congreso reunirá en Madrid a profesionales y gestores de infraestructuras.

Se trata de un Congreso que se celebra anualmente y que tiene un carácter internacional. En él, se busca promover el conocimiento entorno a las energías del subsuelo, exponer buenas prácticas realizadas dentro o fuera de nuestras fronteras en este ámbito y dar visibilidad a algunos de los proyectos más innovadores y que utilizan el potencial energético procedente del subsuelo.

Este tercer Congreso «Las infraestructuras subterráneas de transporte: «Metro, túneles y transporte ferroviario» reunirá en Madrid a profesionales y gestores de infraestructuras que ya han implantado o gestionan instalaciones de aprovechamiento energético en infraestructuras subterráneas de transporte: metro, túneles y trenes.

Inscripción gratuita

La inscripción es gratuita y está dirigido a estudiantes de ingeniería, empresas dedicadas a la gestión y explotación energética y a administraciones y empresas, propietarias y gestoras de grandes infraestructuras de transporte.

A lo largo de la mañana que dura la convocatoria, los asistentes escucharán ponencias sobre Geoestructuras energéticas en infraestructuras subterráneas urbanas; El Proyecto ReUseHeat. Aprovechamiento del calor residual generado en el metro. El demostrador del metro de Bucarest; Intercambio y almacenamiento de energía a través de infraestructuras de aparcamiento subterráneo; Integración del calor residual generado en el metro de Londres en la red de calefacción local de Bunhill; y Próximos proyectos de aprovechamiento de la energía del subsuelo en Metro de Madrid. José Manuel Cubillo, Metro de Madrid.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil