Leroy Merlin apuesta por las placas solares para autoconsumo y soluciones de aerotermia

Logo Leroy Merlin

La compañía Leroy Merlin comenzará a comercializar placas solares para autoconsumo y soluciones de aerotermia. En línea con la nueva normativa de autoconsumo que pone fin al denominado “impuesto al sol”, la empresa decide así apostar por las energías renovables para el hogar, facilitando el acceso a soluciones y componentes, además de la instalación, entre otros servicios.

Una de las apuestas de Leroy Merlin es la integración de la sostenibilidad en su modelo de negocio.

Estas soluciones combinadas permiten producir agua caliente, calentar y refrigerar la vivienda aprovechando la energía gratuita de los paneles solares, al mismo tiempo que se obtienen importantes ahorros en la factura energética del hogar.

Sostenibilidad y ahorro de energía

En un comunicado de Leroy Merlin destacan que la compañía está integrando la sostenibilidad en el centro de su negocio. En 2008 lanzaron las Eco Opciones, una gama de productos que contribuyen al ahorro de energía, al medio ambiente y la salud. Además, Leroy Merlin continua su labor de concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable con el medio ambiente.

Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin España, destaca el objetivo de “contribuir a mejorar la vida en los hogares de nuestros clientes y su entorno, ofreciéndoles asesoramiento y gamas de productos que les ayuden a consumir de forma más responsable. Así lo definimos en nuestro nuevo marco de RSE para el periodo 2017-2021 bajo el título ‘Demos Vida a un Hábitat Mejor’, considerando nuestro entorno como el hogar común de todos”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil