Las gamas de aerotermia Alezio y HPI de la firma De Dietrich incorporan mejoras como la regulación Diematic Evolution

De Dietrich evoluciona sus gamas de bombas de calor aire/agua mejorando sus prestaciones y estética, e incorporando la novedosa regulación Diematic Evolution.

Las gamas de aerotermia Alezio y HPI del fabricante De Dietrich han sido renovadas mejorando sus prestaciones y estéticas e incorporando la nueva regulación Diematic Evolution. A la oferta de bombas de calor aire/agua Alezio, ahora se suman las gamas S, S Compact y S V200. Por su parte, HPI se ha visto ampliada con los nuevos modelos HPI S.

De Dietrich evoluciona sus gamas de bombas de calor aire/agua mejorando sus prestaciones y estética e incorporando la nueva regulación Diematic Evolution.

Alezio S y HPI S están equipadas con el sistema de regulación Diematic Evolution, en el que se ha integrado una pantalla en color de grandes dimensiones a través de la cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de bomba de calor e instalación, siendo compatible con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº, que permite controlar la instalación de calefacción y ACS a distancia, desde cualquier dispositivo móvil, en combinación con la aplicación específica De Dietrich.

Los modelos Alezio S pueden gestionar un circuito mezclador, mientras que la regulación de la gama HPI S permite hasta tres circuitos de mezcla.

Gama Alezio

La gama Alezio S se compone de modelos con potencias desde 4,5 kW hasta 16 kW, previstos para producción de frío/calor, con temperaturas de impulsión desde 7 ºC hasta 60 ºC y con un elevado COP de hasta 5,11. La gama se suministra totalmente equipada, incluyendo todos los elementos necesarios para su integración en la instalación, como vaso de expansión, válvula de seguridad, circulador de alta eficiencia y filtro magnético con decantador de lodos.

Por su parte, los modelos Alezio S Compact incorporan un acumulador inferior de 180 litros y están previstos para un montaje en columna con dimensiones muy compactas. Ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su diseño apto para un montaje por partes, con posibilidad de realizar en la fase previa de obra la conexión de tubos así como el llenado de la instalación.

Los modelos Alezio S V200 integran también un acumulador de 180 litros en una envolvente de estética uniforme y reducidas dimensiones, con conexiones posteriores de fácil acceso.

Gama HPI

En la renovada oferta de HPI encontramos los nuevos equipos HPI S, que se integran en el segmento Advance de alta gama del catálogo De Dietrich.

Con una nueva estética de cuidado diseño, la serie HPI S se compone de modelos cuya potencia abarca desde los 4,5 kW hasta 27 kW, totalmente equipados y con amplias posibilidades de regulación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil