Bombas de calor de alta temperatura AquaForce PUREtec 61XWHZE de Carrier

Bomba de calor de alta temperatura Carrier AquaForce PUREtec 61XWHZE.

La gama Carrier AquaForce PUREtec 61XWHZE es una nueva generación de bombas de calor de alta temperatura que utilizan el refrigerante HFO R-1234ze con un menor potencial de calentamiento global (GWP). Estos equipos proporcionan agua caliente hasta 85 ºC.

Carrier tiene referencias de proyectos prestigiosos con bombas de calor de alta temperatura 61XWHZE en Suiza, Noruega, Suecia, Francia y Países Bajos para diferentes aplicaciones en centros de datos, calefacción urbana, aplicaciones de proceso, centros de ocio y hospitales.

La nueva gama 61XWHZE ofrece una refrigeración más sostenible y soluciones de calefacción utilizando energías renovables. La bomba de calor puede utilizar fuentes naturales como, por ejemplo, aguas subterráneas y agua del mar, y también fuentes de calor residual de entornos como centros de datos, aguas residuales o procesos industriales, para ofrecer soluciones de energía en múltiples aplicaciones de calefacción.

La combinación de tecnología Carrier y refrigerante HFO permite al AquaForce PUREtec 61XWHZE complementar a los calentadores tradicionales en aplicaciones como la calefacción urbana o los procesos industriales. Las unidades 61XWHZE pueden producir al mismo tiempo agua caliente y fría para complementar a los calentadores y sustituir a los refrigeradores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil