Endesa y Podo serán las proveedoras de la Tercera Compra Colectiva de Energía de ANAE y Selectra

III Compra Colectiva de Energía de ANAE y Selectra.

Las compañías comercializadoras Endesa y Podo han ganado la III Compra Colectiva de Energía organizada por la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE) y Selectra. Las ofertas negociadas con ambas compañías, gracias a los más de 20.000 inscritos en la iniciativa, supondrán ahorros de hasta el 10% con respecto a los precios de referencia de los últimos meses.

El objetivo de la III Compra Colectiva de Energía es reducir el importe de las facturas de los clientes de electricidad y gas. Las ofertas supondrán un ahorro de hasta el 10% y con una oferta de electricidad de origen 100% renovable.

Dependiendo de las características del suministro que los inscritos hayan registrado, estos tendrán habilitada una u otra oferta y estarán disponibles en cualquier punto de España, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Todas las tarifas se mantendrán sin cambios ni subidas durante un año y no contarán con permanencia. Además, se trata de una de las tarifa de luz más baratas del mercado y es, además, de origen 100% renovable. De las más de 20.000 personas que se han inscrito a la compra colectiva, un 58% presentaba interés en la oferta de electricidad, mientras un 39% se apuntó para luz y gas y, tan solo un 2% en gas.

Contrata la oferta ganadora

Todos los inscritos recibirán por correo electrónico su oferta adaptada a las características de su suministro. Será por este mismo medio a través del cual podrán acceder a la plataforma habilitada para cerrar su contratación de forma totalmente gratuita.

Además, Anae y Selectra han negociado que, durante la próximas semanas, la oferta quedará abierta para todos aquellos consumidores que deseen consultarla sin compromiso a través de la página club.selectra.es o llamando al 91 123 12 60 , donde deberán indicar en qué suministro quieren ahorrar: luz, gas o ambos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil