Lanzamiento de la enfriadora aire-agua de tornillo bi-rotor y velocidad variable Carrier AquaForce Vision 30KAVP

Gama AquaForce® Vision 30KAVP Su enfriadora

La compañía Carrier anuncia el lanzamiento de la gama AquaForce Vision 30KAVP, su enfriadora aire-agua de tornillo bi-rotor y velocidad variable Premium, con unos ratios de eficiencia estacional bajo EcoDiseño (ErP) y Certificación Eurovent de hasta 5,74 (SEER 12/7ºC), en la versión estándar, y de 5,95 (SEER 127ºC) en la versión con opciones, lo que supone superar a los requisitos del Reglamento 2281/2016/UE, Ecodiseño 2021 Fase 2, en más de un 25%.

Enfriadora AquaForce® Vision 30KAVP de Carrier.

La gama AquaForce Vision 30KAVP de Carrier cubre un intervalo de potencias de refrigeración de 500 kW a 1.100 kW y alcanza un rendimiento energético premium. El compresor bi-rotor fabricado por Carrier para su gama 30KAVP incorpora tecnología de motor de imán permanente, combinado con una válvula Vi de control de Índice de Volumen (ratio de compresión), ventiladores EC y grupos de bombeo de caudal variable.

El motor de imán permanente garantiza una eficiencia constante en todo el intervalo de funcionamiento. El rendimiento de AquaForce Vision 30KAVP puede optimizarse aún más con la función de control de energía inteligente.

Carrier ha lanzado también versión AquaForce Vision PUREtec™, 30KAVP-ZE, diseñada exclusivamente para el refrigerante HFO R-1234ze de potencial de calentamiento muy bajo (PCA01 bajo AR5 y PCA=7 bajo AR4).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil