Actualización de la Tarifa de Alumbrado de Distribución Profesional de Signify España, disponible desde el 1 de octubre

La nueva tarifa de distribución profesional de Signify España está disponible desde el 1 de octubre.

La compañía Signify España acaba de lanzar la nueva Tarifa de Alumbrado de Distribución Profesional, con fecha de entrada en vigor 1 de octubre. El catálogo incluye una actualización de la cartera de productos con novedades en lámparas y drivers LED y en la gama Philips Ledinaire.

La nueva tarifa de distribución profesional de Signify España está disponible desde el 1 de octubre.

El acceso a la nueva Tarifa de Distribución Profesional de Signify España está disponible en tiempo real a través de la APP Philips Lighting Catalogue.

Lámparas y drivers LED

En cuanto a las novedades en lámparas y drivers LED, la nueva tarifa incorpora nuevos productos como Classic LED, Tubo Corepro LED circular y Corepro LED.

Classic LED se presenta con un diseño innovador que cuenta con una reproducción de color (CRI 90) de alta calidad.

Por su parte, el Tubo Corepro LED circular viene a reemplazar al fluorescente convencional TL-D circular, fabricado para encajar en el zócalo circular G10q (convencional).

Por ultimo, Corepro LED cápsula, que sustituye a la lámpara especial halógena (como G9), ha sido diseñada para la iluminación de tareas en hoteles y restaurantes.

En este segmento, la tarifa incluye la actualización de la unidad de embalaje de los drivers LED Xitanium PROG; FP y LP.

Otras novedades y actualizaciones

La nueva tarifa de distribución profesional recoge las novedades incorporadas a la gama Philips Ledinaire. Se trata del downlight 3TC Philips Ledinaire, una nueva generación de este tipo de luminarias que se presentan con tres temperaturas de color.

Encontramos también las nuevas regletas Pentura Mini (phase out en Q4), integradas en el portfolio de Regletas Mini Philips Ledinaire.

Signify ha actualizado también los precios de venta al público de Coreline, estando las nueva tarifas disponibles para ser consultadas en el catálogo recién publicado.

Finalmente, la sección de lámparas convencionales, ha sufrido la descatalogación de la gama de bajo consumo PL-E Electronic. Como alternativa, Signify presenta las gamas Genie y Tornado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil