Complejo de oficinas en Madrid mejora en confort térmico y eficiencia energética con los roof tops de Adisa Heating

Los roof tops de Adisa Heating en un nuevo complejo de oficinas de Madrid.

Para un nuevo complejo de oficinas que se está construyendo en Madrid se han elegido los equipos autónomos de producción de calor Roof Top de Adisa Heating: 2 Roof Top con calderas ADI de alta eficiencia para la producción de calor y 2 Roof Top equipados con depósito de inercia y grupos hidrónicos para el circuito de frío.

Los roof tops de Adisa Heating instalados en el nuevo complejo de oficinas A2 Plaza contribuye a su calificación energética Letra A.

Situado en la calle Nanclares de Oca en Madrid, el complejo está formado por dos edificios enteramente destinados a oficinas. En ellos, crear las condiciones ambientales adecuadas es prioritario, tanto para el confort y una mejor productividad de los usuarios, como a nivel de eficiencia y ahorro energéticos.

Además, los equipos Roof Top de Adisa Heating por su estructura autoportante, compacta y ligera, permiten una instalación en exteriores con el consiguiente ahorro de espacio y fácil mantenimiento.

Calificación energética A

El complejo de oficinas, que llevará el nombre de Ad Plaza, es propiedad de Iberdrola Inmobiliaria. El proyecto, cuyas obras de construcción finalizan este año 2020, consta de dos edificios de seis plantas cada uno que permitirán albergar alrededor de 3.000 personas.

A2 Plaza cuenta con placas solares en su estructura y maximiza el aprovechamiento de la luz natural en todo el complejo, a través de patios que rodean los edificios, ofreciendo así una alta eficiencia de su sistema de iluminación interna y externa y minimizando las emisiones de CO2. Asimismo, el parking está preparado para facilitar la recarga de coches eléctricos. Todo ello contribuye a reducir la demanda energética de los edificios, razón por la cual ha obtenido la letra A en su calificación energética.

En diciembre de 2018, Iberdrola Inmobiliaria obtuvo el certificado BREEAM con una calificación de «Excelente» en reconocimiento a las medidas adoptadas en favor de la eficiencia energética, la construcción sostenible y el respeto al medio ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil