Equipos autónomos aire-aire de Hitecsa en una depuradora de aguas residuales en Francia

Una importante fábrica para el tratamiento de aguas residuales ubicada en Francia se ha decantado por instalar dos equipos autónomos aire-aire de Hitecsa para climatizar dos torres de enfriamiento. Por sus características, estas unidades están indicadas para entornos industriales.

Los equipos aire-aire de Hitecsa climatizarán dos torres de enfriamiento en la depuradora de aguas residuales.

Situada en la región de París, la fábrica SIAAP Seine Amont de Valenton es una de las más importantes de Europa y la segunda de Francia para la depuración de aguas residuales, tratando al día 600.000 metros cúbicos de aguas residuales de la región parisina y llegando hasta el millón y medio de metros cúbicos en tiempos de lluvia.

Unidades adecuadas para la industria

La sociedad USB&SA ha elegido los equipos aire-aire Hitecsa para climatizar dos torres de enfriamiento, por su adaptabilidad, su robustez y alta resistencia a ambientes agresivos, su gran durabilidad y un mantenimiento simple, factores que convierten a estas unidades en una solución muy adecuada para todo tipo de instalación industrial.

SIAAP, la mayor Autoridad de Saneamiento de París, se estableció en 1970. Transporta y trata aguas residuales para nueve millones de personas en París y sus alrededores, junto con aguas pluviales y aguas industriales, lo que contribuye a un entorno natural sostenible en los ríos Sena y Marne.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil