El hospital de Badalona recibe equipos de climatización donados por Panasonic

Panasonic Heating and Cooling dona 18 equipos de climatización a un hospital de Badalona

Para contribuir a la lucha contra el COVID-19, Panasonic Heating and Cooling ha realizado una donación de 18 equipos de climatización de la gama PACi, a la nueva unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, que permitirá ampliar la capacidad de camas de la UCI del centro.

Los 18 equipos de la gama PACi climatizan la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

Estos nuevos equipos de climatización estaban destinados a las consultas externas y al hospital de día del ICO (Instituto Catalán de Oncología) de Badalona, pero ante la urgencia de adecuar las instalaciones de este hospital a esta nueva emergencia sanitaria, habilitará -en un tiempo récord- una nueva unidad de cuidados intensivos que contará con 60 nuevas camas.

Compromiso con la sociedad

Con esta aportación, Panasonic reafirma su compromiso con la sociedad bajo su lema «A Better Life, a Better World» (Una vida mejor, un mundo mejor) y traslada su agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el COVID-19.

Este hospital es pionero en investigación del virus y lidera, de la mano de Oriol Mitjà, investigador del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Germans Trias i Pujol, el primer ensayo clínico en marcha en Cataluña para tratar el coronavirus. «Deseamos que nuestra aportación, juntamente con otras iniciativas, pueda inspirar a más empresas y a particulares para ayudar en la medida de lo posible a los ámbitos de la sanidad y la investigación», afirma Francisco Perucho, director general de Climatización de Panasonic Iberia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil