La gama de aire acondicionado de Junkers ofrece ahorro y eficiencia energética

Nueva gama de aires acondicionados de Junkers.

La compañía Junkers dispone en su catálogo de una gama de soluciones de aire acondicionado, que ofrecen la máxima calidad y eficiencia energética, manteniendo siempre su compromiso con el medio ambiente.

La gama de aire acondicionado se adapta a todas las dimensiones de las estancias, manteniendo el confort y el ahorro energético.

Los sistemas de aire acondicionado poseen una clasificación energética de hasta A+++, garantizando el mayor ahorro energético, una temperatura ideal y uniforme en la vivienda. Es el caso de la gama Split 1×1, diseñado para una sola estancia.

Su rango de potencias oscila entre los 2,6 kW y los 7 kW, para adaptarse a las diferentes dimensiones de las habitaciones a climatizar.

Para mantener un aire limpio, la gama Junkers Comfort Star, que incorpora el refrigerante R32, dispone de filtros especiales BIO, que proporcionan una eficacia de más del 95% en la eliminación de las bacterias. Asimismo, dispone de un 99% de eficacia a la hora de recoger partículas de polvo de menos de 0.3 µm.

Por su parte, los aires acondicionados de Comfort Star también cuentan con tratamientos anticorrosión de aletas doradas y funciones de autodiagnóstico y autoarranque.

Climatización de varias estancias

Para climatizar varias estancias, la compañía ha diseñado la gama de aires acondicionados Multi Splits, en combinaciones desde 2×1 hasta 5×1, que permiten un control de la temperatura de forma simultánea, asegurando una distribución del aire de forma homogénea en todo el espacio. Esta gama ofrece una potencia que abarca desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW.

Estos equipos ofrecen un elevado rendimiento siempre con tecnología inverter. Además, las unidades interiores pueden ser de diferentes tipologías como de tipo mural, suelo-techo, cassette o conducto y con distintas potencias para adecuarse de mejor forma a la necesidad de cada estancia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil