Nuevas válvulas de control de Resideo para el control del flujo de agua en la calefacción

Nuevas válvulas Resideo.

El proveedor global de soluciones para el hogar inteligente Resideo lanza al mercado las nuevas válvulas de control de la serie VC, que ayudan a controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Resideo ha diseñado las nuevas válvulas de control de la serie VC en dos y tres vías.

Las nuevas válvulas, disponibles en dos y tres vías, permiten realizar un control modulante gracias al actuador flotante (3 puntos) o modulante (0-10V). Resideo fabrica estos productos en tres tamaños diferentes: ½”, ¾” y 1”, lo que les permite adaptarse a la mayoría de las instalaciones. La serie de válvulas VC trabajan con un diferencial de presión de hasta 4 bar (40 kPa).

Aplicación de las válvulas

En la versión VC de 3 vías, los instaladores pueden utilizarlas en aplicaciones de control de la temperatura de mezcla de agua para utilizarla como válvula diversora.

Entre otras aplicaciones, la versatilidad de estas válvulas permitirá que se puedan usar tanto para controlar la temperatura de mezcla del agua en una instalación de suelo radiante / refrescante, como para controlar el caudal en un intercambiador de placas o la potencia emitida por un fan-coil.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil