Nueva bomba de calor de alta eficiencia para viviendas de bajo consumo energético

La nueva bomba de calor Aquarea All-in-One Compact R32 de Panasonic Heating & Cooling se añade a su gama de sistemas aire-agua de máxima eficiencia para calefacción y producción de agua caliente, adecuada para hogares nuevos y de bajo consumo de energía.

Diseño compacto, mantenimiento sencillo, y gran ahorro energético, son las grandes ventajas de la nueva solución de Panasonic para mejorar el confort en los hogares.

Aquarea es un innovador sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente doméstica (ACS) que ofrece un elevado rendimiento, incluso a temperaturas extremas al aire libre. Ofreciendo la máxima eficiencia de A+++ en calefacción y A+ en ACS, el Aquarea All-in-One Compact garantiza un rendimiento óptimo y un diseño cuidado, con el máximo ahorro de energía y bajas emisiones de CO2.

Alta eficiencia en un diseño compacto

La bomba de calor se puede instalar en espacios limitados, y está disponible en cuatro capacidades, de 3 a 9 kW. Cuenta con un chásis resistente gracias al cual se puede incorporar, en su parte superior, una unidad de ventilación con recuperador de calor de Panasonic. Aquarea All-in-One Compact produce agua caliente y fría y es capaz de almacenar 185 l de agua caliente doméstica en el tanque de acero inoxidable que incorpora.

A pesar del tamaño compacto de la nueva unidad, el mantenimiento sigue siendo sencillo y requiere menos frecuencia gracias a un filtro magnético preinstalado. Su diseño también permite que se pueda acceder de forma fácil a las piezas hidráulicas gracias al mecanismo de apertura de la puerta. La capacidad de retención de impurezas del filtro de agua se ha multiplicado por 5, lo que garantiza menos frecuencia en la limpieza regular del filtro.

Aquarea All-in-One Compact dispone de la tecnología U-Vacua, garantizando un rendimiento muy alto además de un gran ahorro energético. Aprovechando la tecnología VIP (paneles de aislamiento al vacío), los paneles U-Vacua ofrecen 20 veces más de rendimiento en aislamiento que otros materiales alternativos, según indica Panasonic, lo que conlleva a un ahorro de energía significativo.

Control inteligente para usuarios e instaladores

La nueva unidad es compatible con Aquarea Smart Cloud para que los usuarios finales puedan controlar de forma remota toda la gama de funciones de calefacción y refrigeración, incluyendo la monitorización del consumo de energía y las posibilidades de ahorro de costes.

A través del Aquarea Service Cloud, los instaladores pueden acceder de forma remota a los sistemas de calefacción y refrigeración de sus clientes, y actuar desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo y dinero.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil