Mitsubishi Electric lanza una campaña promocional de aire acondicionado

Campaña promocional de Mitsubishi Electric.

El especialista de aire acondicionado y climatización Mitsubishi Electric ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña promocional ‘Cuídate, cuídalos’. Esta campaña está dirigida a los consumidores y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con la compra de un modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR, los consumidores recibirán un filtro purificador de plata ionizada.

Los clientes que compren entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre cualquier modelo de aire acondicionado de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR, recibirán en su domicilio un filtro purificador de plata ionizada MAC–2370FT-E sin coste adicional.

Cómo participar en la promoción

Para adherirse a esta promoción, los usuarios deberán cumplimentar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Todas las bases de la promoción se pueden consultar en este enlace.

El filtro purificador de plata ionizada está diseñado para capturar las bacterias, polen y otros alérgenos existentes en el ambiente, para neutralizarlos. Incorpora un catalizador de enzimas artificiales que acelera la descomposición de las partículas, mejorando la calidad del aire interior.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil