Abierto el plazo de inscripción de la séptima edición de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha la séptima edición de los Premios 3 Diamantes, que reconocen los mejores proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España que incluyan especificaciones orientadas a la máxima eficiencia, sostenibilidad y calidad de aire interior. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo.

El plazo de recepción de proyectos de la séptima edición de los Premios 3 Diamantes se cerrará el próximo 31 de marzo de 2021.

La séptima edición de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric, que concederá un total de 35.000 euros en galardones, ya ha abierto el plazo de recepción de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, con el objetivo de favorecer un desarrollo sostenible y la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía. Las inscripciones pueden formalizarse a través de este formulario hasta el 31 de marzo de 2021.

En sus seis ediciones anteriores, se han presentado al concurso más de 300 proyectos, lo que pone de manifiesto la importancia de la promoción de la eficiencia energética en el marco de la creciente responsabilidad social ante el cambio climático y las emisiones de gases de efecto invernadero contemplados en la Agenda para el Desarrollo Sostenible y dentro de los 17 ODS de Naciones Unidas.

Criterios de eficiencia energética y sostenibilidad

Podrán postularse a los Premios 3 Diamantes todos aquellos proyectos nacionales que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha hasta diciembre de 2020. A excepción de los trabajos presentados en ediciones anteriores.

Como novedad, en esta edición se ha incluido en las bases legales un nuevo criterio de valoración relativo a la mejora de la calidad del aire interior en las instalaciones de climatización, un aspecto fundamental en el contexto actual de pandemia.

El jurado es totalmente independiente y está formado por representantes, presidentes y vocales de las asociaciones referentes en el sector de la climatización nacional.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil