El Ciclo Formativo de Circutor abordará los cuatro grandes retos del sector eléctrico

Ciclo Formativo de Circutor.

La compañía Circutor ha organizado un Ciclo Formativo compuesto por los cuatro retos del sector eléctrico, para abordar la situación actual del mercado a través de sesiones teóricas y prácticas. La presentación de este ciclo será el 25 de febrero, a las 16:30 horas.

El Ciclo Formativo está compuesto por los cuatro retos: autoconsumo, eficiencia energética, movilidad eléctrica y calidad de red.

En este Ciclo Formativo también se explicarán las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones con casos reales para cada uno de los cuatro retos: autoconsumo, eficiencia energética, movilidad eléctrica y calidad de red. Las diferentes sesiones se desarrollarán entre marzo y junio y todas comenzarán a las 16:30 horas.

El tema principal del Reto 1 es el autoconsumo, donde los participantes aprenderán a aumentar el número de instalaciones de autoconsumo para todo tipo de clientes. Los días 4, 11 y 18 de marzo se hablará del autoconsumo, de las marquesinas fotovoltaicas y de la gama de productos de Circutor, respectivamente.

Por su parte, el Reto 2 se desarrollará los días 25 de marzo y 8, 15 y 22 de abril. El reto tratará la eficiencia energética y cómo instalar los nuevos sistemas para ayudar a los clientes a controlar y reducir el consumo.

Movilidad eléctrica y calidad de red

La movilidad eléctrica, el tema principal del Reto 3, se impartirá el 29 de abril y el 6, 13 y 20 de mayo, para abordar con éxito el despliegue de los sistemas de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos.

Por último, el Reto 4 se centrará en las soluciones para la calidad de red en instalaciones eléctricas para evitar sobrecostes debido a las paradas del servicio. Este reto se abordará el 27 de mayo y los días 3, 10 y 17 de junio.

Los interesados en participar en cualquiera de estas formaciones deberán realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil