Control eficiente de la temperatura y mejora de la calidad del aire con la tecnología WindFree de Samsung

La compañía Samsung ofrece una completa gama de aires acondicionados con tecnología WindFree, que permite la automatización y control remoto de la temperatura, además de contar con filtros que reducen las partículas dañinas para mejorar la calidad del aire interior. El aire acondicionado de pared WindFree es idóneo para espacios reducidos, mientras que para espacios más grandes como oficinas o comercios, la marca cuenta con los modelos Cassette 360, Cassette de 4 vías y Cassette de 1 vía.

Los aires acondicionados de Samsung controlan la temperatura y mejoran la calidad del aire para ofrecer mayor confort y cuidar de la salud de los usuarios.

Los aires acondicionados WindFree de pared de Samsung, adecuados para espacios pequeños o medianos, utilizan la tecnología WindFree y pueden conectarse a Internet para ser controlados de forma remota. Se pueden optimizar automáticamente los distintos modos, analizando las condiciones y los patrones de uso, como la temperatura interior y exterior, el tiempo de funcionamiento y el ajuste de temperatura, gracias a la Inteligencia Artificial. Básicamente, el dispositivo cambia de manera automática al modo más adecuado para mantener las mejores condiciones basándose en sus preferencias de uso, lo que significa tener la temperatura ideal todo el día.

Adicionalmente, estos aires acondicionados cuentan con el filtro Tri-Care, compuesto por tres capas que reducen las partículas dañinas para ayudar a mantener una calidad del aire interior saludable. Este filtro ha sido certificado para eliminar las bacterias y los virus, quedando atrapados en el interior del aire acondicionado para luego expulsar aire limpio y fresco. Cada capa del filtro captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, y también incluye un revestimiento de zeolita que reduce los virus, bacterias y alérgenos.

Aires acondicionados para grandes espacios

Para espacios grandes como oficinas y comercios, Samsung ofrece opciones como Cassette 360, Cassette de 4 vías y Cassette de 1 vía, también con tecnología WindFree, y que permiten abarcar aproximadamente áreas de entre 12 m2 y 80 m2. El aire acondicionado circular Cassette 360 cuenta con un innovador diseño que le permite tener una cobertura completa de aire de 360° de un espacio, refrescando de forma homogénea sin presentar puntos muertos o amplias diferencias de temperatura.

Por su parte, el Cassette de 4 vías permite conectar una manguera de entrada de aire fresco, para evitar la recirculación de aire contaminado por moho u otras bacterias. Además, controla constantemente la temperatura y la humedad, mientras analiza las condiciones para cambiar automáticamente entre los modos de funcionamiento y así maximizar la eficiencia y lograr un alto nivel de confort en los usuarios.

Así mismo, el Cassette de 1 vía, está diseñado con miles de microorificios y una aleta grande de 100 mm que permite un amplio movimiento, entre 40º y 80º, sin dejar ninguna ‘zona muerta’ en la estancia, pues con la función de oscilación automática expulsa aire frío automáticamente en todas las direcciones, permitiendo la distribución uniforme del aire por todo el espacio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil