La gama DVM S2 se presentará en las formaciones online de Samsung Climate Solutions

Nueva gama DVM S2.

La compañía Samsung Climate Solutions ha anunciado novedades en las formaciones online para el sector de climatización, dirigidas a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito, durante el mes de mayo. La principal novedad es la presentación de uno de los productos estrella de la compañía para el 2021, la nueva gama DVM S2 de Samsung Electronics Air Conditioner Europe.

La nueva gama DVM S2 ofrece eficiencia energética y capacidades de control con IA.

La nueva gama DVM S2 proporciona eficiencia energética y capacidades de control con inteligencia artificial (IA), que ayudan a optimizar las condiciones climáticas en función de los diferentes entornos. Además, es totalmente compatible con los productos WindFree y puede conectarse a hasta 64 dispositivos de interior, al tiempo que permite una mayor flexibilidad de instalación y facilidad de servicio.

Formaciones online

Las formaciones online son gratuitas, comenzarán a las 16:00 horas y tendrán una duración de hora y media. Los expertos de Samsung Climate Solutions serán los encargados de impartir estos cursos para exponer todas las novedades comerciales y principales soluciones técnicas del nuevo equipo DVM S2.

El día 13 de mayo se impartirá la primera sesión titulada ‘Lanzamiento DVM S2’, para los instaladores Premium de Samsung Climate Solutions. Esta sesión se repetirá el 20 de mayo para el sector de climatización. Y la última sesión se celebrará el 27 de mayo, bajo el título ‘Control’.

Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir online a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil