Ahorro energético con la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric, con clasificación energética A+++

Mitsubishi Electric ayuda a ahorrar en la factura de la luz durante los meses de verano con la serie MSZ-LN Kirigamine Style.

Consciente de la importancia que supone para el consumidor el ahorro en la factura de la luz, Mitsubishi Electric cuenta en su catálogo de climatización con la serie MSZ-LN Kirigamine Style, diseñado para ofrecer la mayor eficiencia tanto en frío como en calor, siendo una de las unidades más eficientes con la máxima clasificación energética A+++.

El split MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electronic dispone de sensor de presencia que ajusta el funcionamiento del equipo en función de la ocupación de la estancia.

MSZ-LN Kirigamine Style ajusta su funcionamiento a modo «ahorro» en caso de que se abandone la habitación. Su tecnología 3D I-see Sensor es un detector de presencia que mide la temperatura de la estancia en tres dimensiones para redirigir el aire hacia donde encuentra desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas zonas críticas para ajustar automáticamente el flujo de aire, otro punto de ahorro importante, a la vez que asegura el máximo confort en todo momento.

Además, la unidad funciona con el gas refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.

Sistema de filtrado Plasma Quad

Cabe destacar la tecnología del sistema de filtrado Plasma Quad, que viene de serie integrada en la gama MSZ-LN Kirigamine Style. Este potente sistema es capaz de inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2 en tan solo 6 horas, según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center).

Además, es capaz de desactivar hasta el 99,7% de ácaros y polvo, el 99% de las partículas en suspensión menores a 2,5 micras, neutralizar el 99% de bacterias y virus en poco más de una hora de funcionamiento y eliminar rápidamente el 98% de elementos alérgenos, como el polen, y los malos olores, como el tabaco o los generados en la cocina.

La eficacia del sistema de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric está avalada por la Sociedad Española de Alergología (SEAIC).

Ahorro energético

En el contexto actual de entrada en vigor de la nueva factura de la luz, desde Mitsubishi Electric destacan que los split de aire acondicionado se encuentran entre los electrodomésticos que menos consumen. Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el aire acondicionado supone un 2,3% del consumo doméstico, frente al resto de los electrodomésticos, que representan el 61,8% del gasto de la luz.

De cara al verano, el aire acondicionado se convierte en el mejor aliado. Consciente de la importancia que supone ahorrar en la factura, Mitsubishi Electric comparte la más alta tecnología con la serie MSZ-LN Kirigamine Style.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil