Carlo Gavazzi actualiza el gateway UWP 3.0 con ciberseguridad mejorada y operación remota

Carlo Gavazzi actualiza el gateway UWP 3.0 con ciberseguridad mejorada y operación remota

La firma Carlo Gavazzi ha actualizado el software de su gateway UWP 3.0 incluyendo nuevas funciones de seguridad IoT. Desarrollado en el centro Carlo Gavazzi de Italia, el nuevo lanzamiento del software EDGE para UWP 3.0 ofrece una óptima combinación de ciberseguridad, comunicación, tecnología, funciones de control y supervisión flexibles.

La nueva versión del software UWP 3.0 EDGE mejora prestaciones como la ciberseguridad o la operación remota.

El propósito del ecosistema UWP 3.0 es proporcionar una plataforma segura, confiable y escalable para la gestión de la eficiencia energética, la automatización de edificios y el guiado de parking. Con esta actualización, el UWP 3.0 consolida su función como gateway de enlace EDGE, lo que permite una interacción remota segura de los usuarios con la instalación de campo.

En la nueva versión EDGE del gateway UWP 3.0 de Carlo Gavazzi, las capacidades de seguridad han sido verificadas obteniendo el Nivel Silver por UL Cyber security Labs en Frankfurt, mejorando así la ciberseguridad del software.

Funciones adicionales

Se han incluido también funciones operativas adicionales para facilitar el uso diario en cualquier nivel, incluido un sistema de backup, un procedimiento de actualización más sencilla y la función de UCS bridge a UWP 3.0 para configurar los medidores de forma remota.

Asimismo, la nueva VPN (red privada virtual) impulsada por Carlo Gavazzi permite conectarse a un dispositivo UWP 3.0 remoto evitando problemas de DNS, firewall o redes con tan solo iniciar sesión en el portal MAIA Cloud.

Datos técnicos de UWP 3.0 EDGE

Entre sus principales características técnicas, UWP 3.0 EDGE destaca por su tamaño compacto, disponible en dos módulos DIN. Integra servidor web con funciones de gestión energética y funciones de guiado en aparcamiento. Cuenta también con capacidades configurables para automatización de datos y automatización de edificios.

UWP 3.0 EDGE cuenta con todo un ecosistema de dispositivos compatibles formado por más de 220 elementos entre medidores, sensores y actuadores. Igualmente, Carlo Gavazzi ha integrado en el gateway numerosas opciones de comunicación de bus de campo, incluidos Modbus, BACnet y LoRaWAN, y de integración de IoT.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil